lunes, 20 de julio de 2009

Utopías.

Las palabras caminan, algunos las entienden…otros no. Es otoño en el papel. Hay quienes se atreven a mirar esas hojas secas con forma de coma…hay quienes se alzan por encima de las letras y encuentran puntos con formas estrelladas. Hay otros que se enamoran de las vocales, hay quienes se aferran a la rusticidad de las consonantes.
Es otoño en el papel, algunos se preocupan…otras ya perdieron el tiempo culpándose. Hay quienes se divierten imaginando que cada hoja es un tesoro…hay quienes se aburren sin poder sentir la sabiduría del árbol de las palabras. Hay otros que creen estar en libertad, hay quienes solo lo imaginan.
Las palabras no descansan, algunos las comprenden…otros no. Es primavera en el papel. Hay vida en algunas historias, hay muertes en algunos cuentos. Hay historias que se inmortalizan…hay vidas que se pierden en el olvido. Hay sueños que parecen reales, hay realidades en cada sueño.
Es primavera y el silencio sabe esconderse entre los colores. Hay quienes lo encuentran en el naufragio de sus emociones…hay quienes se despiertan buscándolo. Hay otros que se enamoran del amor, hay quienes de enamoran del dolor y no lo saben…
Las palabras engañan, algunos las cuestionan…otros no. Es verano en el papel. Hay odios que aman, hay amores que odian. Hay vida en el cielo y mucha más en el infierno. Hay gente que ríe, hay gente que no sabe que hacer. Hay amor en la esquina y mucho más en el burdel.
Es verano y… ¿quién sabe si lloverá? Hay gente que habla del tiempo, hay otra que cuenta lo rápido que es. Hay quienes buscan amor en el ascensor, hay quienes lo encuentran a la vuelta de la vida.
Hay quienes aman de verdad, hay quienes odian de mentira…
Las palabras se repiten, algunos las inventan…otros las olvidan. Es invierno y…nadie sabe si lloverá. Hay gente que muere por los otros, hay gente que vive en soledad. Hay ojos que miran, hay otros que dejaron de mirar. Hay manos que tocan y muchas más que no se cansan de acariciar.
Es invierno en el papel y…sin querer llovió. Hay gente que fuma por aburrimiento, hay otros que lo hacen por diversión…hay adicción en algunos labios, hay dios en el error. Hay cosas que se esperan y no llegan, hay muchas que no y llegan sin razón…las utopías.


13/7/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voces