martes, 21 de julio de 2009

La isla-Parte II-

Me hundo en este mar de palabras…

-¡Te extrañe Jazmín!- exclamo inconcientemente mientras pienso en volver más veloces mis pies que mi voz.
-Y yo a vos.- responde mientras extiende su mano izquierda.

Nos tomamos de la mano. Quietos a mitad de camino, echamos un vistazo allí donde los sauces se asemejan más a pequeños juguetes que a espléndidos árboles al costado del sendero.

-¿Vamos al mar?- me pregunta.
-Como quieras…- respondo titubeando.

Nuestras voces son más veloces que nuestros pies. Sin notarlo, convertimos el juego en realidad…¿o es que jugamos al amor en esta realidad que amparar los árboles?...
No dejamos de hablar y…en verdad no hablamos de algo en particular. Nos aventuramos en esa peculiar cualidad que poseen las palabras de bordear lo inexplicable. Ese borde es nuestro refugio, nuestra libertad. Jugamos a ser equilibristas en el borde de ese volcán que se llama Amor.
Llegamos a la costa. Jazmín se detiene.

-¿Por qué me amas?- me pregunta.
-No lo se… no puedo explicártelo.-
-Mejor dejemos hablar a este mar por nosotros.-

Jazmín se zambulle y yo detrás de ella. Nadamos y nadamos pero es en vano. Ya nos perdimos. Ya no estamos donde creíamos escuchar las palabras.
Mi voz es más veloz que mis pies…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Voces